HBO Max

“Batgirl” revela imagen del villano Firefly en el set

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 2, 2022

Se ha divulgado una nueva foto del set de la película “Batgirl” que da un adelanto del villano de la película, concretamente de Firefly, un personaje interpretado por el actor Brendan Fraser. El largometraje aún no tiene fecha de estreno, pero llegará directamente a HBO Max.

En la imagen, el villano aparece completamente disfrazado y encima de un camión de bomberos. Lo que en si mismo es irónico teniendo en cuenta que es un experto en pirotecnia convertido en sociópata pirómano.

La película presentará la versión de Batgirl cuya identidad secreta es Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon. En los cómics, adopta el nombre en clave de Batgirl hasta que queda parapléjica en un ataque del Joker, tras lo cual adopta la identidad de la experta en tecnología Oráculo, ayudando a Batman en sus investigaciones.

Batgirl” será dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys Forever” y “Ms. Marvel“), y contará con un guión de Christina Hodson (“Aves de presa“). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, pero sí se sabe que la película debería llegar directamente al catálogo de HBO Max.

Noticias Relacionadas