HBO Max

“Batgirl” podría estrenarse en cines antes de llegar a HBO Max

Avatar

Antonio Galaviz

abril 25, 2022

Según un nuevo informe de Puck (vía ComicBook), el veterano ejecutivo de Warner Bros., Toby Emmerich, estaría considerando un estreno en cines para “Batgirl” antes de su llegada a HBO Max a finales de 2022.

Batgirl

El movimiento habría sido impulsado por una nueva estrategia planteada por el ex consejero delegado de WarnerMedia, Jason Kilar, que está reexaminando algunas decisiones tras la caída de las cifras de suscriptores de Netflix.

En el caso de “Batgirl“, también hay razones relacionadas con el éxito de la película “The Batman” de Matt Reeves. El largometraje recaudó 750 millones de dólares en taquilla antes de llegar a HBO Max y ofrecer grandes cifras de audiencia en streaming.

Llevar el largometraje a los cines aún podría ayudar a acallar las críticas por el hecho de que personajes como Batgirl tengan estrenos menores, mientras que “The Flash” y “Black Adam” llegarán a los cines.

La película presentará la versión de Batgirl cuya identidad secreta es Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon. En los cómics, adopta el nombre en clave de Batgirl hasta que queda parapléjica en un ataque del Joker, tras lo cual adopta la identidad de la experta en tecnología Oráculo, ayudando a Batman en sus investigaciones.

Batgirl” será dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys Forever” y “Ms. Marvel“), y contará con un guión de Christina Hodson (“Aves de presa“). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, pero sí se sabe que la película debería llegar directamente al catálogo de HBO Max.

Noticias Relacionadas