HBO Max

“Batgirl” muestra nueva imagen detrás de cámaras

Antonio Galaviz 10 enero, 2022

Los rumores de que Robin estará en la película de “Batgirl” pueden haber cobrado fuerza. Nuevas imágenes del set publicadas por GlasgowLive han revelado un mural en el que aparece el Niño Pródigo junto a Batman. El niño, sin embargo, aparece con la cara tapada, mientras que el Caballero Oscuro parece llevar una versión alterada del traje que Michael Keaton, que volverá a encarnar a Bruce Wayne en la película, llevó en “Batman” y “Batman: El Regreso“.

Las fotos fueron tomadas en Glasgow, Escocia, donde se está rodando el largometraje. Además del mural, las imágenes también muestran un poco del aspecto que tendrá Gotham en “Batgirl” y dan un primer vistazo a Leslie Grace como Bárbara Gordon.

La película presentará la versión de Batgirl cuya identidad secreta es Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon. En los cómics, adopta el nombre en clave de Batgirl hasta que queda parapléjica en un ataque del Joker, tras lo cual adopta la identidad de la experta en tecnología Oráculo, ayudando a Batman en sus investigaciones.

Batgirl” será dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys Forever” y “Ms. Marvel“), y contará con un guión de Christina Hodson (“Aves de presa“). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, pero sí se sabe que la película debería llegar directamente al catálogo de HBO Max.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
HBO Max

The Last Of Us muestra el primer avance de su serie live-action

27 septiembre, 2022
leer más
HBO Max

The White Lotus fecha el estreno de su segunda temporada

27 septiembre, 2022
leer más
HBO Max

House Of The Dragon continúa siendo un éxito de HBO Max

26 septiembre, 2022
leer más
HBO Max

La serie Scanners tendrá un remake por parte de HBO

25 septiembre, 2022
leer más
HBO Max

Sarah Paulson protagonizará The Way Down: God, Greed, and the Cult of Gwen Shamblin

19 septiembre, 2022
leer más
HBO Max

House of the Dragon ya supera los 16 millones de espectadores con su tercer episodio

7 septiembre, 2022
leer más