HBO Max

“Batgirl” confirma al Comisionado Grodon de “Justice League”

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 19, 2021

J.K. Simmons, el Comisionado Gordon de la “Liga de la Justicia“, ha sido finalmente confirmado en el reparto de la película de “Batgirl” producida para HBO Max. El actor llevaba negociando su regreso a Gotham desde julio, y según Deadline, Warner ha hecho oficial su vuelta.

Batgirl

Batgirl” será dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys Forever” y “Ms. Marvel“), y contará con un guión de Christina Hodson (“Aves de presa“). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, pero sí sabemos que la película debería llegar directamente al catálogo de HBO Max.

La película presentará la versión de Batgirl cuya identidad secreta es Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon. En los cómics, adopta el nombre en clave de Batgirl hasta que queda parapléjica en un ataque del Joker, tras lo cual adopta la identidad de la experta en tecnología Oráculo, ayudando a Batman en sus investigaciones.

Barbara Gordon ha sido interpretada anteriormente en acción real por Yvonne Craig (en la serie clásica de “Batman” en la década de 1960) y Dina Meyer (como Oráculo en la serie del 2000, “Birds of Prey“). En la tercera temporada de “Titanes“, por su parte, es interpretada por Savannah Welch.

Deadline también confirmó como la contratación de Jacob Scipio, que ya trabajó con los directores Bilall Fallah y Adril El Arbi en “Bad Boys Forever“. Por ahora, no se ha revelado el papel de Scipio en el largometraje. Además de “Batgirl“, entre los próximos proyectos del actor se encuentran “Indestructible 4“, “The Unbearable Weight Of Massive Talent” y “Pieces of Her“.

Noticias Relacionadas