HBO Max

“Batgirl” comparte nuevo video entre bastidores

Avatar

Antonio Galaviz

enero 25, 2022

Ha aparecido un nuevo video del set de la película “Batgirl“, protagonizada por Leslie Grace, que muestra a la heroína titular colgando a un criminal de una ventana. El largometraje aún no tiene fecha de estreno, pero llegará directamente a HBO Max.

El nuevo vistazo entre bastidores muestra a Batgirl en traje completo amenazando con lanzar a un criminal desde una ventana. Grabado desde bastante distancia, el video no oficial también nos permite echar un vistazo a las docenas de personas involucradas en el rodaje, incluyendo un miembro del equipo responsable de lanzar nieve sobre las cabezas de Batgirl y los criminales, lo que significa que la película probablemente estará ambientada en pleno invierno de Gotham City.

La película presentará la versión de Batgirl cuya identidad secreta es Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon. En los cómics, adopta el nombre en clave de Batgirl hasta que queda parapléjica en un ataque del Joker, tras lo cual adopta la identidad de la experta en tecnología Oráculo, ayudando a Batman en sus investigaciones.

Batgirl” será dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys Forever” y “Ms. Marvel“), y contará con un guión de Christina Hodson (“Aves de presa“). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, pero sí se sabe que la película debería llegar directamente al catálogo de HBO Max.

Noticias Relacionadas