Cine

Barry Keoghan podría unirse a la secuela de Gladiator

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 16, 2023

El nominado al Oscar por The Banshees of Inisherin, Barry Keoghan está en negociaciones para unirse al reparto de la secuela de Gladiator de Paramount, que volverá a dirigir Ridley Scott y protagonizará Paul Mescal.

Scott también producirá, junto con el presidente de Scott Free, Michael Pruss, así como Doug Wick y Lucy Fisher a través de Red Wagon Entertainment. El guión es obra de David Scarpa.

También regresan de la película original la diseñadora de vestuario Janty Yates y el diseñador de producción Arthur Max. La nueva película sucede al éxito de taquilla del año 2000 Gladiator, que recaudó más de 460 millones de dólares en todo el mundo y fue nominada a 12 premios de la Academia, ganando cinco, incluido el de mejor película. Se espera que Keoghan interprete al emperador Geta si se cierra el trato.

Keoghan viene de una nominación al Oscar al mejor actor de reparto por The Banshees of Inisherin, ambientada en los años veinte. Próximamente se le podrá ver en Saltburn, de Emerald Fennell, junto a Jacob Elordi, y está rodando la última película de Trey Edward Shults, en la que también participan Jenna Ortega y The Weeknd.

Está representado por WME, Entertainment 360 y Sloane Offer. Giant Freakin Robot informó primero de la noticia.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas