Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 24, 2021

El director y guionista ganador de un Oscar, Alejandro G. Iñárritu, ha concluido el rodaje de su nueva película, BARDO (o “Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades“). El largometraje cuenta con los actores Daniel Jiménez Cacho y Griselda Siciliani.

BARDO

Iñárritu junto con Nicolás Giacobone (“Birdman“) fueron los encargados de desarrollar el guion de esta comedia nostálgica que marca un viaje épico de su protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, quien regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares, la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país.

El fotógrafo franco-iraní Darius Khondji (“Se7en“) fue el encargado de la cinematografía; el ganador del Óscar, Eugenio Caballero (“ROMA“) se encargó del diseño de producción; y Anna Terrazas (“The Deuce“) del diseño de vestuario.

El Zócalo de la Ciudad de México, el Castillo de Chapultepec, los Estudios Churubusco y hasta estudios de Televisa son algunos de los lugares en los que se filmó “BARDO“, de acuerdo a diversos reportes y filtraciones.

Noticias Relacionadas