Cine

Barbra Streisand, una diva en su propio mundo, escribe un memoir de 992 páginas

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 7, 2023

La icónica Barbra Streisand, a los 81 años, ha entregado un extenso memoir de 992 páginas a su editor en Viking. La obra fue descrita como “agotadora, extática e innegablemente conmovedora” por el New Yorker. La diva, conocida por su determinación, ha dejado su huella en la cultura pop a lo largo de su carrera, desde su negativa a cortar una escena en su primer día de rodaje con Vincente Minnelli hasta desafiar a los ejecutivos de estudio para llevar a cabo proyectos como “Yentl”.

Streisand, en su libro titulado “My Name is Barbra”, sigue capturando la atención del público. Rachel Syme, del New Yorker, destaca que “Barbra es una diva que vive en un mundo muy diferente al resto de nosotros y tiene una escala diferente”. La artista, cuya mansión parece más un centro comercial personal que un hogar, ha acumulado una colección única de artefactos que no está dispuesta a vender ni a ceder.

La actitud desafiante de Streisand se refleja tanto en su vida personal como en su carrera. Desde disputas con directores y ejecutivos de estudios hasta la realización de proyectos controvertidos como “Yentl”, ha seguido su propio camino. En un momento en que las celebridades exploran su propia vida en memorias, Streisand destaca por su sinceridad y por acompañar su libro con una versión de audio de 48 horas.

El memoir abarca los triunfos teatrales, cinematográficos y musicales de Streisand, así como sus fracasos y momentos embarazosos. Desde luchar contra la resistencia a tener una estrella judía en “Funny Girl” hasta discutir con el equipo de marketing de MGM sobre la percepción “demasiado judía” de la campaña para “Yentl”, Streisand ha desafiado las expectativas y ha dejado una marca duradera en la industria del entretenimiento.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas