Películas

“Barbie” revela primera imagen de Ken

Antonio Galaviz 15 junio, 2022

La esperada película live-action de “Barbie” protagonizada por Margot Robbie (“The Suicide Squad“) ha revelado finalmente el aspecto de Ryan Gosling como la versión humana de Ken, el tradicional interés amoroso del muñeco. La estrella aparece bronceada y sin exceso de ropa, luciendo la famosa camiseta de tirantes que contrastaba con el personaje vivido por Emma Stone en la comedia romántica “Amor a Prueba” (2011). Se estrenará en cines el 21 de julio de 2023.

El reparto incluye a la estrella de “Birds of Prey“, Margot Robbie, como la propia Barbie, y a la estrella de “Blade Runner 2049“, Ryan Gosling, que interpreta a Ken, el icónico compañero de Barbie. Otros miembros son: Simu Liu, Will Ferrell, America Ferrara, Kate McKinnon, Issa Rae, Michael Cera, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Ritu Arya, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Emerald Fennell, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne y Jamie Demetriou.

La película está dirigida por Greta Gerwig sobre la base de un guión que escribió con su socio de muchos años Noah Buambach. La película en sí está basada en la popular línea de muñecas del mismo nombre, y es un proyecto que lleva en desarrollo desde 2019. Se espera que “Barbie” comience su producción a principios de 2022 en los estudios Leavesden de Warner Brothers en Londres, y se espera que llegue a los cines en julio de 2023.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

20th Century Studios anuncia la película Rosaline, basada en Romeo y Julieta

11 agosto, 2022
leer más
Películas

Lionsgate revela el tráiler principal de The Good House

9 agosto, 2022
leer más
Películas

DJ Cotrona se une al reparto de la próxima película de Spy Kids

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Paramount Pictures fecha Sonic the Hedgehog 3 para diciembre de 2024

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Ezra Miller de The Flash es acusado de robo

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Insidious 5 fecha su estreno para julio de 2023 y revela su elenco

5 agosto, 2022
leer más