Películas

“Ballerina” confirma protagonista y fecha para el inicio del rodaje

Avatar

Antonio Galaviz

abril 30, 2022

Ya es oficial: Ana de Armas (“007: Sin tiempo para morir“) protagonizará “Ballerina“, una película spin-off de la franquicia “John Wick“. La información fue confirmada por Lionsgate en un panel de la CinemaCon, según informa ComicBook. La producción aún no tiene una fecha de estreno programada.

Ballerina

El estudio también ha revelado que el rodaje de “Ballerina” debería comenzar en el verano americano de este año (entre junio y agosto). El director del proyecto será Len Wiseman (“Inframundo“), sobre guiones escritos por Shay Hatten (“Army of the Dead” y “John Wick 3: Parabellum”).

En la trama, seguiremos a una joven asesina que busca venganza contra los que mataron a su familia. El personaje será una evolución de un concepto introducido en “John Wick 3: Parabellum“, cuando se presentó a Angelica Huston como la dueña de una academia de baile que en realidad es una escuela de asesinas.

Ballerina” está producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski. Todavía no se sabe si Huston o Keanu Reeves aparecerán en la nueva película.

Noticias Relacionadas