Películas

Bailarines vestidos de M3GAN al ritmo de Taylor Swift

M3GAN
Avatar

RicardoCQ

diciembre 10, 2022

Bailarines vestidos de M3GAN al ritmo de Taylor Swift donde recrean una escena del último thriller de la película de terror de Blumhouse. Dirigida por Gerard Johnstone y James Wan como productor, el film se estrenará a principios del próximo año con la que se espera que el subgénero de muñecas sea revitalizado. La historia cuenta cómo una muñeca con IA va convirtiéndose en una asesina tras recibir la orden de proteger a Cady, sobrina de Gemma una robótica.

M3GAN

El thriller de la película se convirtió en un fenómeno a poco de estrenarse, en especial la escena en que aparece realizando un tenebroso baile en un pasillo. Así inspirándose en dicho momento es que 8 bailarines vestidos de M3GAN realizan una extensión de la coreografía mostrada en el video, baile respaldado por una canción de Taylor Swift  “It’s Nice To Have a Friend”. Compartido por Chris Garden atrajo de inmediato la atención de los fanáticos a la película quienes recibieron de muy buena manera la ahora icónica escena, hecha para celebrar su próximo estreno.

Su primer thriller pilló desprevenido al público pues poco se había anunciado sobre el film antes de aquello y desde entonces la expectación por M3GAN ha venido en aumento, el cual creció con mayor razón luego del estreno del nuevo avance, en que se pueden ver más y tétricos detalles. Al ser Blumhouse uno de los estudios líderes en el género de terror, su creación viene con un cierto nivel de expectación, esto porque también se encuentra detrás de otras grandes obras de terror como Insidious, Paranormal Activity y la más reciente The Black Phone.

Bailarines vestidos de M3GAN al ritmo de Taylor Swift inspirado en un momento especial de segundo avance del film, que vino no solo a fascinar a los fans del género de terror, sino también al público en general, quienes disfrutaron de uno de los estrenos más esperados, Malignant, también están ansiosos por ver lo que M3GAN tiene reservado, ya que los dos proyectos comparten el mismo escritor, Akela CooperEl descenso de Malignant al caos absoluto en su tercer acto ha dejado a muchos ansiosos por ver si M3GAN también tendrá algunas sorpresas bajo la manga, y con momentos como el baile desconcertante de M3GAN que se muestra en el tráiler, muchos sienten curiosidad por saber qué sucederá. A lo largo del tiempo de ejecución de la película.

A menos de un mes de su estreno, esta presentación llamara por completo la atención de aquellos que tal vez no tenían a M3GAN en su radar para 2023. Es difícil recordar alguna película de terror que haya causado tanta expectación por parte del público. El entusiasmo por la muñeca proviene de los extraños momentos del thriller. Con poco tiempo para el final el film parece listo para iniciar un nuevo año con lanzamientos de terror.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas