Series

BAFTA TV Awards: ‘This Is Going To Hurt’ gana el premio a la mejor mini-serie

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 14, 2023

La adaptación de la BBC de “This Is Going To Hurt” ha ganado el premio a la mejor mini-serie en los premios de televisión de BAFTA en Londres. La serie se basa en las memorias del autor y médico Adam Kay y cuenta la historia de un médico junior que trabaja en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

El drama estuvo a cargo del escritor y productor de Killing Eve, Emerald Fennell, y recibió elogios por su conmovedora y a menudo humorística exploración de la vida en el NHS. La serie también ha sido nominada para varios premios Emmy este año.

La ceremonia de los BAFTA TV Awards se llevó a cabo en el Royal Festival Hall en Londres, y fue presentada por el actor y comediante Richard Ayoade. La ceremonia reconoce lo mejor de la televisión británica en todas las categorías, desde drama hasta entretenimiento y noticias.

Además de “This Is Going To Hurt”, otros ganadores incluyeron a la actriz y escritora Michaela Coel, quien ganó el premio a la mejor actriz por su papel en la serie dramática de HBO “I May Destroy You”, y a la actriz de comedia Aisling Bea, quien ganó el premio a la mejor actriz de comedia por su papel en “This Way Up” de Channel 4.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas