Estrenos

Bad Sisters es renovada para una segunda temporada

Bad Sisters
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 9, 2022

La serie de Sharon Horgan, Bad Sisters, es renovada para una segunda temporada. Y es que tras varios anuncios de otros shows televisivos cancelados luego de su primera temporada, esta es una muy buena noticia para los fanáticos de la ‘complicada familia’ que regresará a la pantalla.

Bad Sisters

La serie sigue a las unidas hermanas Garvey, que siempre se han cuidado unas a otras. Cuando su cuñado acaba muerto, los aseguradores de vida inician una investigación para demostrar que el deceso fue intencional y ponen el foco en las hermanas, quienes tenían muchas razones para matarlo. Horgan encabeza el reparto junto a Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene y Eve Hewson, mientras que el elenco también incluye a Claes Bang, Brian Gleeson, Daryl McCormack, Assaad Bouab y Saise Quinn.

“Si hace tres años me hubieran dicho que iba a hacer una serie sobre cinco hermanas asesinas que persiguen a un hombre por toda Irlanda intentando matarlo, habría dicho: ‘sí, eso suena bien'”, dice Horgan, quien también está a cargo de la producción. “La respuesta a nuestra serie ha ido más allá de lo que podíamos esperar. Nos ha dado la oportunidad de sacar a la luz historias que no siempre tienen una plataforma global. Estoy deseando pasar frío en el mar de Irlanda una vez más”, concluye.

La primera temporada de Bad Sisters ya está en Apple TV+. Por el momento, no se sabe la fecha de lanzamiento de la siguiente temporada.

Fuente: Empire

Noticias Relacionadas