Cine

Avatar: The Way of Water tendrá tres horas de material extra en lanzamiento casero

Avatar

Cristobal Romero

marzo 7, 2023

Como parte del lanzamiento, Disney y 20th Century estrenarán tres horas de material extra. Aparecerán temas como la toma de la actuación, la creación del mundo submarino de Pandora, la introducción del clan del arrecife Metkayina y el casting de los jóvenes actores que se unen a la franquicia en The Way of Water.

Avatar: The Way of Water

También se adentra en el proceso de postproducción de la empresa neozelandesa de efectos visuales Weta. Explora cómo el reparto vivió de la tierra en Hawai para prepararse para convertirse en Na’vi y dedica un segmento entero a Spider, el personaje interpretado por el actor Jack Champion. El reportaje también profundiza en las escenas de riesgo. El equipo de producción virtual de Cameron en Lightstorm Entertainment y la Troupe, el grupo de actores que interpreta a docenas de personajes a lo largo de la película.

Las fechas de lanzamiento de The Way of Water en Blu-ray, Disney+ y alquiler digital se anunciarán más adelante. El periodo de tres meses de exhibición de The Way of Water es poco frecuente en estos tiempos, y se remonta a la época anterior a que el coronavirus destrozara los cines y en muchos casos los redujera a 45 días o menos. Al igual que Top Gun: Maverick, de Paramount, la película ha sonado y sonado en los cines, acumulando 2.200 millones de dólares en todo el mundo. Actualmente se sitúa como la película número 3 de todos los tiempos, por detrás de Avatar (2009), de Cameron, y Avengers: Endgame (2019).

Cameron tiene tres películas más de Avatar en el calendario, con Disney planeándolas para 2024, 2026 y 2028.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas