Netflix

“Avatar: The Last Airbender” revela nuevas fotos del set

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 26, 2022

La serie de acción real de Netflix inspirada en la serie animada “Avatar: The Last Airbender” ha desvelado el aspecto de algunos de sus decorados en imágenes publicadas en Twitter. Las fotos muestran más de los decorados que albergarán la Nación del Fuego y la Tribu del Agua.

En la serie de Netflix, Gordon Cormier (“The Stand“) será Aang. Otros miembros del reparto regular serán Kiawentiio (“Anne With an E“) como Katara, Ian Ousley (“13 Reasons Why“) como Sokka, y Dallas Liu (“PEN15“) como Zuko. También cuenta con Elizabeth Yu como Azula, Maria Zhang vivirá Suki, Tamlyn Tomita será Yukari, Yvone Chapman el avatar Kyoshi y Casey Camp-Horinek vivirá Gran Gran, la abuela de Katara y Sokka.

Anunciada en 2018, la producción del live-action estaba programada para comenzar en 2019, sin embargo, con la salida de los productores originales y creadores de la animación, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, el proyecto quedó en pausa hasta 2020.

Avatar: The Last Airbender” seguirá las aventuras del protagonista Aang y sus amigos, que juntos deben derrotar al Señor del Fuego Ozai y acabar con la guerra contra la Nación del Fuego para salvar el mundo.

Noticias Relacionadas