Películas

“Avatar 2” revela nueva imagen exclusiva

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 20, 2021

La revista Empire ha revelado una nueva imagen exclusiva de “Avatar 2“. En la imagen, la producción presenta a Miles Socorro, también conocido como Spider, un niño humano que creció en Pandora. El estreno de la película está previsto para el 16 de diciembre de 2022.

Avatar 2

Interpretado por Jack Champion, Spider fue acogido por Jake (Sam Worthington), pero Neytiri (Zoe Saldaña) siempre lo vio como una de las personas que destruyó su hogar y mató a su padre. Según el productor Jon Landau, en la película se desarrollará esta dinámica.

El informe revela además que la pareja protagonista tendrá tres hijos en la secuela: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss).

El reparto de “Avatar 2” contará con la actriz Kate Winslet, además de los regresos de Zoë Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang. CCH Pounder, Dileep Rao y Joel David Moore también participarán en la película.

Avatar 2” se ha retrasado un año. Si tiene éxito financiero, James Cameron tiene previsto estrenar “Avatar 3” en diciembre de 2024, “Avatar 4” en 2026 y “Avatar 5” en 2028.

Cameron confirmó los posibles títulos de las próximas películas de la franquicia: “Avatar: The Way of Water“, “Avatar: The Seed Bearer“, “Avatar: The Tulkun Rider” y “Avatar: The Quest for Eywa“.

Noticias Relacionadas