Películas

“Avatar 2” revela nueva imagen exclusiva

Antonio Galaviz 20 diciembre, 2021

La revista Empire ha revelado una nueva imagen exclusiva de “Avatar 2“. En la imagen, la producción presenta a Miles Socorro, también conocido como Spider, un niño humano que creció en Pandora. El estreno de la película está previsto para el 16 de diciembre de 2022.

Avatar 2

Interpretado por Jack Champion, Spider fue acogido por Jake (Sam Worthington), pero Neytiri (Zoe Saldaña) siempre lo vio como una de las personas que destruyó su hogar y mató a su padre. Según el productor Jon Landau, en la película se desarrollará esta dinámica.

El informe revela además que la pareja protagonista tendrá tres hijos en la secuela: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss).

El reparto de “Avatar 2” contará con la actriz Kate Winslet, además de los regresos de Zoë Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang. CCH Pounder, Dileep Rao y Joel David Moore también participarán en la película.

Avatar 2” se ha retrasado un año. Si tiene éxito financiero, James Cameron tiene previsto estrenar “Avatar 3” en diciembre de 2024, “Avatar 4” en 2026 y “Avatar 5” en 2028.

Cameron confirmó los posibles títulos de las próximas películas de la franquicia: “Avatar: The Way of Water“, “Avatar: The Seed Bearer“, “Avatar: The Tulkun Rider” y “Avatar: The Quest for Eywa“.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Lionsgate y Twisted Pictures van a iniciar la producción de otra película de Saw

15 agosto, 2022
leer más
Películas

La película Tommy Guns consigue el premio Europa Cinemas Label

13 agosto, 2022
leer más
Películas

Emily Blunt se une al elenco de la película The Fall Guy

12 agosto, 2022
leer más
Películas

Kung Fu Panda confirma una cuarta película

12 agosto, 2022
leer más
Películas

20th Century Studios anuncia la película Rosaline, basada en Romeo y Julieta

11 agosto, 2022
leer más
Películas

Lionsgate revela el tráiler principal de The Good House

9 agosto, 2022
leer más