Películas

“Avatar 2” revela imágenes exclusivas

Avatar 2
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 14, 2021

Entertainment Weekly reveló algunas imágenes exclusivas de la esperada película “Avatar 2“. La publicación también entrevistó al productor Jon Landau y al director James Cameron. Su estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2022.

Para el sitio, Cameron reveló algunos detalles entre bastidores de la secuela. «Mis colegas de producción presionaron para que hiciéramos “seco por mojado”, colgando a la gente de los cables», contó. «Dije: ‘No va a funcionar’. No parecerá real. Incluso les dejé hacer una prueba, en la que capturamos de seco a húmedo, y luego lo capturamos en agua, un nivel aproximado de nuestra captura en agua. Y ni siquiera estuvo cerca».

EW también ha revelado algunas imágenes entre bastidores del largometraje. Que muestran a James Cameron junto a Edie Falco, el rodaje bajo el agua y al director dirigiendo a los actores en grandes piscinas.

Landau, por su parte, anticipó un poco sobre el tema principal de “Avatar 2“. Mencionando que “en última instancia, las secuelas son una historia sobre la familia, y las distancias que los padres irán para mantener a su familia unida y protegida”, explicó. «Siempre digo que las películas de James tienen temas universales, y realmente, no hay tema más universal que la familia», añadió.

El reparto de “Avatar 2” contará con la actriz Kate Winslet, además de los regresos de Zoë Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang. CCH Pounder, Dileep Rao y Joel David Moore también participarán en la película.

Avatar 2” se ha retrasado un año. Si tiene éxito financiero, James Cameron tiene previsto estrenar “Avatar 3” en diciembre de 2024, “Avatar 4” en 2026 y “Avatar 5” en 2028.

Cameron confirmó los posibles títulos de las próximas películas de la franquicia: “Avatar: The Way of Water“, “Avatar: The Seed Bearer“, “Avatar: The Tulkun Rider” y “Avatar: The Quest for Eywa“.

Noticias Relacionadas