Películas

“Avatar 2” recibe título oficial

Avatar

Antonio Galaviz

abril 27, 2022

La película “Avatar 2” tiene por fin un título oficial: “Avatar: El Camino del Agua“. Disney reveló la noticia durante la CinemaCon, de la que se hizo eco Deadline.

Avatar 2

El productor Jon Landau, que asistió a la presentación, dijo que cada una de las cuatro secuelas previstas de “Avatar” contará una historia independiente, que llegará a su fin al término de cada largometraje. «Sin embargo, cuando se miran todas al mismo tiempo, se ve que también son una única saga épica», añadió.

El reparto de “Avatar 2” contará con la actriz Kate Winslet, además de los regresos de Zoë Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang. CCH Pounder, Dileep Rao y Joel David Moore también participarán en la película.

Avatar 2” tiene su estreno previsto para el 16 de diciembre de 2022. Si tiene éxito financiero, James Cameron tiene previsto estrenar “Avatar 3” en diciembre de 2024, “Avatar 4” en 2026 y “Avatar 5” en 2028.

ADVERTENCIA: ¡Spoilers de “Avatar 2” a partir de aquí!

El teaser mostrado en la CinemaCon, por su parte, muestra que Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) ya tienen hijos. «Acabemos donde acabemos, sé una cosa: esta familia es nuestra fortaleza», comenta el protagonista en el avance.

Se introducen nuevas criaturas, como una especie de pez volador en el que los Na’Vi aprenden a montar, y una ballena con la que se comunican bajo el agua. Sin embargo, los pueblos indígenas de Pandora están en guerra entre sí, un conflicto en el que la familia de Sully y Neytiri jugará un papel clave.

En el panel, Disney también anunció que el primer tráiler completo de “Avatar: The Way of Water” se estrenará en cines junto a “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura“, llegando a Internet la semana siguiente.

Noticias Relacionadas