Disney plus

Auli’i Cravalho retoma el papel de Moana en la secuela

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 27, 2024

La talentosa actriz Auli’i Cravalho regresará para dar voz nuevamente a Moana en la esperada secuela de la exitosa película de Disney. Tras rumores y negociaciones, se confirma que Cravalho se reunirá una vez más con Dwayne Johnson, quien interpretará al semidiós Maui. En una entrevista con CNBC antes de la última llamada de ganancias de Disney, el CEO Bob Iger anunció que Moana 2 se estrenará el 27 de noviembre, durante el periodo de Acción de Gracias.

Disney, entusiasmado con la serie de Moana para Disney+, decidió convertirla en una película para la pantalla grande. La secuela está dirigida por Dave Derrick Jr., con música a cargo de los ganadores del Grammy Abigail Barlow y Emily Bear, el nominado al Grammy Opetaia Foa’i y el ganador del Grammy en tres ocasiones Mark Mancina.

Cravalho anunció a sus seguidores el año pasado en redes sociales que no planeaba retomar el papel de Moana en la versión live-action de la película. Como productora ejecutiva del film, expresó su compromiso de encontrar a la próxima actriz que retrate el espíritu valiente, ingenio innegable y fuerza emocional de Moana.

Estrenada en 2016, Moana recaudó más de $687 millones en la taquilla mundial y recibió nominaciones al Oscar a Mejor Película Animada y a la Mejor Canción Original por “How Far I’ll Go” de Lin-Manuel Miranda. Cravalho recientemente protagonizó el éxito invernal de Paramount, “Mean Girls”, y también participó en la serie de televisión “Rise” y en la serie animada “Hailey’s on It!”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas