Cine

Asteroid City de Wes Anderson se estrena en el Festival de Cannes

Asteroid City
Avatar

Sir_Saul

mayo 23, 2023

El Festival de Cannes acogió el estreno mundial de Asteroid City, la última película del director Wes Anderson, que cuenta con un reparto repleto de estrellas y supone su regreso a la Croisette tras estrenar The French Dispatch en 2021. Anderson estuvo acompañado por las estrellas de la película, como Scarlett Johansson, Tom Hanks, Bryan Cranston, Adrien Brody, Steve Carell, Rupert Friend y Jeffrey Wright, que desfilaron por la alfombra roja del Grand Théâtre Lumière este el martes 23 de mayo.

Asteroid City

Otros invitados que asistieron al evento fueron Colin Jost, Julia Garner, Brie Larson, Ramata-Toulaye Sy, Anaïs Demoustier, Molly Manning Walker, Jim Jarmusch, Maye Musk, Meredith Mickelson y Fan Bingbing.La película sigue los acontecimientos transformadores que ocurren en una convención anual de jóvenes astrónomos en 1955. Soldados, científicos y padres de todo el país se reúnen para descubrir los espectaculares inventos de estudiantes superdotados. Cuando Augie Steenbeck (Schwartzman) conoce a la actriz Midge Campbell (Johansson) y los extraterrestres se cuelan en la fiesta.

La película cuenta con un amplio reparto formado por Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jason Schwartzman, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Grace Edwards, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan y Jeff Goldblum. Está previsto que se estrene de forma limitada en Nueva York y Los Ángeles el 16 de junio de 2023, antes de expandirse a un estreno a gran escala el 23 de junio de 2023.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas