Disney plus

Arty Froushan se une a la serie Daredevil: Born Again

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 27, 2023

Arty Froushan (Carnival Row) tiene un papel importante en Daredevil: Born Again, la próxima serie renovada de Marvel en Disney Plus, según ha podido saber Deadline. La noticia de su casting llega después de que se filtrara en Internet una foto de Vince D’Onofrio en la que se veía a Froushan.

Los detalles sobre el personaje se mantienen en secreto, pero se cree que Froushan interpretará a Harry, uno de los personajes principales junto a Charlie Cox y D’Onofrio. Parece ser un socio de Wilson Fisk de D’Onofrio en la foto, que también apoya la teoría popular de que la serie seguirá el arco del alcalde Fisk de Marvel Comics. Marvel declinó hacer comentarios.

Escrita y producida ejecutivamente por Matt Corman y Chris Ord, la nueva entrega se centra en el Daredevil de Cox, también conocido como Matt Murdock, abogado de día y luchador contra el crimen de noche. D’Onofrio retoma su papel como el jefe de la mafia Wilson Fisk, alias Kingpin.

Otros miembros del reparto principal anunciados previamente son Margarita Levieva, Sandrine Holt, Michael Gandolfini y Nikki M. James. El Punisher de Jon Bernthal también retoma su papel. El rodaje de la nueva temporada comenzó hace un par de semanas en Nueva York y sus alrededores.

Froushan acaba de terminar en Broadway la obra Leopoldstadt, de Tom Stoppard. También protagonizó, junto a Orlando Bloom y Cara Delevingne, la serie de fantasía Carnival Row, que acaba de terminar su segunda temporada en Prime Video. Su última película, The Persian Version, se estrenó en Sundance. Froushan, que también hizo un arco en House of the Dragon, es representado por Markham, Froggatt e Irwin en el Reino Unido y Anonymous Content.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas