Cine

Arnold Schwarzenegger comparte noticias sobre su salud: se le ha colocado un marcapasos

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 25, 2024

Arnold Schwarzenegger ha compartido noticias sobre su salud. La estrella de Terminator y exgobernador de California reveló en su podcast “Arnold’s Pump Club” que le han colocado un marcapasos después de haberse sometido a tres cirugías de corazón abierto.

“El lunes pasado, me sometí a una cirugía para convertirme un poco más en una máquina: me pusieron un marcapasos”, dijo. “¡En primer lugar, quiero que sepan que estoy genial! Tuve mi cirugía el lunes y para el viernes ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera defensora del fitness, Jane Fonda”, continuó. “Nadie hubiera pensado que comencé la semana con una cirugía”.

“Agradezco a todo mi equipo en la Clínica Cleveland. Todos los médicos y enfermeras me cuidaron increíblemente bien y hicieron que la cirugía fuera lo menos dolorosa posible”, agregó.

Schwarzenegger inicialmente se sometió a dos cirugías de corazón abierto en 1997 para reemplazar su válvula pulmonar y válvula aórtica. Normalmente, duran entre 12 y 15 años, pero se sometió a cirugía para reemplazar ambas nuevamente en 2018 y 2020.

Como informamos el año pasado, Schwarzenegger está vinculado para protagonizar la película de acción Breakout. Más recientemente, protagonizó la serie de Netflix de 2023 FUBAR. Kung Fury 2 ha estado en postproducción desde finales de 2019 después de una disputa legal. Y como reportamos en exclusiva, ha sido seleccionado para protagonizar la comedia familiar navideña The Man With The Bag, junto a la estrella de Reacher, Alan Ritchson.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas