Series

Ariana Madix podría regresar a Vanderpump Rules

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 21, 2023

Ariana Madix estuvo en el centro de #Scandoval en Vanderpump Rules Temporada 10 y se está abriendo sobre si quiere volver para otra temporada.

La estrella de reality Bravo había estado en una relación con la co-estrella Tom Sandoval durante casi 10 años. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando se enteró de que él había estado teniendo una aventura con su otra co-estrella, y amiga cercana, Raquel Leviss. Las consecuencias de su relación se han visto ante las cámaras y los espectadores han quedado cautivados por todo el drama.

Durante su aparición en la cuarta hora de Today con Hoda Kotb y Jenna Bush, le preguntaron a Madix si volvería para la 11ª temporada del programa. “Creo que volveré… si me aceptan”, dijo Madix.

Kotb entonces preguntó a Madix si pondría alguna condición para volver en relación con Sandoval y Leviss y ella dijo: “Eso no depende de mí. No puedo controlar nada de eso. No tengo ningún interés en hablar con ninguno de ellos. No tengo nada que decir”.

A pesar de la traumática experiencia que Madix ha vivido delante de las cámaras, tiene un motivo para querer volver a otra temporada del programa.

“Creo que, especialmente en la telerrealidad, creo que lo real es lo más importante”, dijo. “Creo que poder contar mi historia, con suerte, ayudará a otras personas a ser capaces de… tal vez podamos conectar y relacionarnos por lo que hemos pasado”.

Madix continuó: “Creo que eso me ha ayudado mucho a lo largo de los años. Hace años, cuando hablaba de mi lucha contra la depresión, la ansiedad y el dolor, me encontraba con gente que me decía: ‘Me ha ayudado mucho que hables de ello’. Pero lo que yo les decía era: ‘Me ha ayudado mucho que digas eso porque ahora siento que no estoy sola'”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas