Películas

Arian Moayed y Carmen Ejogo se unen a John Krasinski y Natalie Portman en “Fountain of Youth” de Apple

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 15, 2024

En una exclusiva, se ha anunciado que Arian Moayed y Carmen Ejogo se unirán a John Krasinski y Natalie Portman en “Fountain of Youth” de Apple, una película basada en una idea original que será dirigida por Guy Ritchie y producida por Skydance Media.

La película, que también contará con la participación de Eiza Gonzalez y Domhnall Gleeson, será producida para Apple por Skydance, Vinson Films y Project X Entertainment. Escrita por James Vanderbilt, la trama sigue a hermanos separados (interpretados por Krasinski y Portman) que se unen en un atraco global para encontrar la mítica Fuente de la Juventud. Deberán utilizar su conocimiento de la historia para seguir pistas en una aventura épica que cambiará sus vidas, y posiblemente les lleve a la inmortalidad.

“Fountain of Youth” será producida por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance, Tripp Vinson de Vinson Films, y James Vanderbilt, William Sherak y Paul Neinstein de Project X Entertainment. Además, Ritchie & Ivan Atkinson y Jake Myers también serán productores, con Radio Silence (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella) como productores ejecutivos.

Moayed es conocido por su destacado papel como Stewy en la exitosa serie de HBO “Succession”, mientras que Ejogo recientemente fue vista retomando su papel en la segunda temporada de la serie de Showtime “Your Honor” junto a Bryan Cranston. Entre sus otros créditos se encuentran “True Detective” y “Selma”.

Tanto Moayed como Ejogo están representados por Kipperman Management y Schreck Rose Dapello Adams, y The Artists Partnership y WME respectivamente.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas