Películas

“Aquaman y el Reino Perdido” reveló primera escena en la CinemaCon 2022

Avatar

Antonio Galaviz

abril 27, 2022

La presentación de Warner Bros. en la CinemaCon 2022 reveló noticias del DCEU, revelando una escena de “Aquaman y el Reino Perdido“. Se estrenará el 17 de marzo de 2023.

Aquaman y el Reino Perdido

El metraje mostrado de “Aquaman y el Reino Perdido” se centró en Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), que ganará más poderes en la secuela y volverá como un digno adversario de Aquaman (Jason Momoa). También aparecen en las escenas nuevas criaturas marinas y máquinas utilizadas por los habitantes de la Atlántida.

En un video pregrabado, Momoa prometió que esta será “la mejor película del año”. Por su parte, el director James Wan reveló que está en las etapas finales de su “Director’s Cut” de “Aquaman y el Reino Perdido“, que luego será enviado al estudio.

Además de traer de vuelta a Momoa como el protagonista de esta película de DC, se espera que esta secuela titulada “Aquaman y el Reino Perdido” cuente con el regreso de Patrick Wilson (“Insidious“) como Amo de los Océanos, Amber Heard (“Justice League“) como Mera, así como Yahya Abdul-Matteen II (“Watchmen“) como el vengativo villano Black Manta.

James Wan volverá a dirigir y producir junto a Peter Safran. Mientras que David Leslie Johnson-McGoldrick, que coescribió la película original, se ha encargado de desarrollar también el guión de la secuela.

Noticias Relacionadas