Películas

“Aquaman y el Reino Perdido” retrasa su estreno en cines

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 10, 2022

Warner Bros. ha retrasado la fecha de estreno de la película “Aquaman y el Reino Perdido“, de su fecha prevista para el 16 de diciembre de 2022 al 17 de marzo de 2023.

Aquaman y el Reino Perdido

Su anterior fecha de estreno, el 16 de diciembre, ahora será ocupada para el estreno de la película “Shazam! Fury of the Gods“.

El motivo del retraso parece ser debido al atasco al que se enfrentan muchas empresas de posproducción debido al aumento de las producciones durante Covid.

Además de traer de vuelta a Momoa como el protagonista de esta película de DC, se espera que esta secuela titulada “Aquaman y el Reino Perdido” cuente con el regreso de Patrick Wilson (“Insidious“) como Amo de los Océanos, Amber Heard (“Justice League“) como Mera, así como Yahya Abdul-Matteen II (“Watchmen“) como el vengativo villano Black Arraia.

James Wan volverá a dirigir y producir junto a Peter Safran. Mientras que David Leslie Johnson-McGoldrick, que coescribió la película original, se ha encargado de desarrollar también el guión de la secuela.

Noticias Relacionadas