Películas

“Aquaman y el Reino Perdido” promete efectos especiales innovadores

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 5, 2022

Antagonista principal de “Aquaman (2018)“, donde interpretó a Orm, el Amo de los Océanos, Patrick Wilson, volverá al papel y al universo DC en los cines en “Aquaman y el Reino Perdido“. En una entrevista con Collider, el actor habló más sobre la nueva película, prometiendo más atrevimiento en todos los frentes posibles. El estreno de “Aquaman y el Reino Perdido” está previsto para el 16 de diciembre de 2022.

Aquaman y el Reino Perdido

«Creo que hemos encontrado nuestro nicho. Creo que DC ha encontrado su manera de entender dónde encaja cada película», mencionó Wilson.

Wilson terminó prometiendo innovaciones especialmente en los efectos especiales de la trama. «Tenemos relaciones increíbles en la película, algunas secuencias de acción fantásticas. Hemos elevado las peleas y las escenas de acción. Entre esta película y “The Flash” utilizamos técnicas locas, que nunca se habían utilizado antes. Así que todas estas nuevas técnicas de VFX que estamos utilizando son muy emocionantes», añadió.

Además de traer de vuelta a Momoa como el protagonista de esta película de DC, se espera que esta secuela titulada “Aquaman y el Reino Perdido” cuente con el regreso de Patrick Wilson (“Insidious“) como Amo de los Océanos, Amber Heard (“Justice League“) como Mera, así como Yahya Abdul-Matteen II (“Watchmen“) como el vengativo villano Black Arraia.

James Wan volverá a dirigir y producir junto a Peter Safran. Mientras que David Leslie Johnson-McGoldrick, que coescribió la película original, se ha encargado de desarrollar también el guión de la secuela.

Noticias Relacionadas