Películas

Aquaman 2 revela el nuevo traje del héroe que vestirá Jason Momoa

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 6, 2021

Jason Momoa compartió una publicación a través de Instagram, mostrando el nuevo traje de Aquaman para la secuela, Aquaman 2. En la publicación aparecen dos imágenes, una con el traje clásico y que ya se ha mostrado en la primera película, mientras que la otra es el nuevo traje del Rey de los Siete Mares.

Además de traer de vuelta a Momoa como el protagonista de esta película de DC, se espera que esta secuela titulada Aquaman y el Reino Perdido cuente con el regreso de Patrick Wilson (Insidious) como Amo de los Océanos, Amber Heard (Justice League) como Mera, así como Yahya Abdul-Matteen II (Watchmen) como el vengativo villano Black Arraia.

James Wan volverá a dirigir y producir junto a Peter Safran. Mientras que David Leslie Johnson-McGoldrick, que coescribió la película original, se ha encargado de desarrollar también el guión de la secuela.

El título de Aquaman 2, unido a algunas pistas ya dadas por Wan, puede dar un poco más de contexto a la trama del largometraje. La cual posiblemente hará referencia a un cómic de 1960. El estreno de la nueva producción está previsto para el 16 de diciembre de 2022.

La primera película, de 2018, alcanzó la marca de 1.130 millones de dólares en la taquilla mundial y, con ello, se situó en el puesto 20 del ranking de las más taquilleras de todos los tiempos.

Noticias Relacionadas