Series

Apple TV renueva Shrinking para una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 9, 2023

El terapeuta de Jason Segel, Jimmy, está listo para dar algunos consejos más interesantes después de que Apple TV+ renovara la serie de comedia dramática Shrinking por una segunda temporada. La renovación se produce cuando el streamer se prepara para emitir el octavo episodio de la serie de 10 episodios.

Co-creada por Segel, Bill Lawrence y Brett Goldstein, la serie sigue a Jimmy (Segel), un terapeuta afligido que comienza a romper las reglas y decir a sus clientes exactamente lo que piensa. Haciendo caso omiso de su formación y su ética, se encuentra a sí mismo realizando enormes y tumultuosos cambios en la vida de las personas, incluida la suya propia.

Harrison Ford interpreta al Dr. Paul Rhoades, uno de los colegas de Jimmy en el Centro de Terapia Cognitivo-Conductual, que padece la enfermedad de Parkinson.

Jessica Williams, Christa Miller, Lukita Maxwell, Michael Urie y Luke Tennie también son protagonistas, mientras que Heidi Gardner y Ted McGinley reaparecieron en la primera temporada.

“Nos ha encantado el atractivo, conmovedor e hilarante mundo de Shrinking desde el principio, y ha sido maravilloso ver cómo el público de todo el mundo sigue conectando con estos personajes de gran corazón”, dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “No podemos esperar a que los espectadores experimenten lo que el reparto y el equipo creativo tienen para la segunda temporada”.

La serie está producida por Warner Bros. Television y Lawrence’s Doozer Productions. Cuenta con la producción ejecutiva de Lawrence, Goldstein, Segel, Neil Goldman, James Ponsoldt, Randall Winston, Jeff Ingold y Liza Katzer.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas