Series

Apple TV+ presenta el tráiler de la serie de crimen real “Manhunt” que se estrenará en marzo

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 5, 2024

Apple TV+ presenta el tráiler de la serie de crimen real “Manhunt” que se estrenará en marzo. La serie se centra en los eventos posteriores al asesinato de Abraham Lincoln y sigue la búsqueda de su asesino, John Wilkes Booth. Basada en el libro de crímenes reales de James L. Swanson, “Manhunt: The 12-Day Chase for Lincoln’s Killer”, la serie presenta a Tobias Menzies como el exfiscal general de los Estados Unidos, Edwin Stanton, y a Hamish Linklater como Lincoln.

Durante el panel de la Television Critics Association, la creadora Monica Beletsky habló sobre el uso de flashbacks para sumergir al público en la muerte de Lincoln, aunque la mayor parte de la serie se desarrolla después del asesinato. Los flashbacks se utilizan para revelar la motivación de los personajes y cómo enfrentan decisiones en el presente, profundizando en las pérdidas y desafíos en este thriller político.

El elenco, que incluye a Anthony Boyle, Lovie Simone, Will Harrison, Brandon Flynn, Damian O’Hare, Glenn Morshower, Patton Oswalt y Matt Walsh, discutió cómo exploraron más allá de los libros de texto y las películas para comprender a estos personajes históricos.

“Manhunt” es producida por Apple Studios y coproducida por Lionsgate Television, en asociación con POV Entertainment, Walden Media, 3 Arts Entertainment, Dovetale Productions y Monarch Pictures. La serie debutará con dos episodios el 15 de marzo, seguidos de nuevos episodios semanalmente hasta el 19 de abril.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas