Series

Apple TV fecha el estreno de la serie Platonic

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 23, 2023

Apple TV+ ha fijado la fecha de estreno y ha ofrecido un primer vistazo a Platonic, la próxima serie de comedia de 10 episodios protagonizada y producida ejecutivamente por Rose Byrne y Seth Rogen.

Co-creada, dirigida y co-escrita por Nick Stoller y Francesca Delbanco, la comedia de media hora hará su debut global con los tres primeros episodios el miércoles 24 de mayo de 2023 en Apple TV+, seguido de nuevos episodios semanales cada miércoles.

Platonic sigue a un par de antiguos mejores amigos (Rogen y Byrne) que se acercan a la mediana edad y se reencuentran tras un largo distanciamiento. La amistad del dúo se convierte en algo que lo consume todo y desestabiliza sus vidas. El reparto incluye a Luke Macfarlane, Tre Hale, Carla Gallo y Andrew Lopez.

Platonic está producida por Sony Pictures Television, donde Global Solutions de Stoller y Stoller tiene un acuerdo global. Byrne, Rogen, Stoller, Delbanco y Conor Welch son los productores ejecutivos.

La serie supone la última colaboración entre Apple TV+ y Byrne, que también protagoniza la serie original de Apple Physical, que estrenará su tercera temporada a finales de este año. Rogen también protagonizará una próxima serie de comedia sin título para Apple TV+ que escribirá, dirigirá y producirá junto a Evan Goldberg.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas