Series

Apple Studios anuncia la serie The Last Frontier

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 23, 2023

Apple Studios ha dado luz verde a la nueva serie dramática original The Last Frontier de Jon Bokenkamp (The Blacklist) y Richard D’Ovidio (The Call) con Jason Clarke (Winning Time, Zero Dark Thirty ) como protagonista.

El proyecto de 10 episodios de Apple TV+ sigue al U.S. Marshal Frank Remnick (Clarke), el único marshal a cargo de los tranquilos y escarpados barrens de Alaska, cuya jurisdicción se pone patas arriba cuando un avión de transporte de prisiones se estrella en la remota naturaleza, liberando a docenas de presos violentos. Encargado de proteger el pueblo que juró mantener a salvo, empieza a sospechar que el accidente no fue un accidente, sino el primer paso de un plan bien elaborado con implicaciones políticas internacionales.

La nueva serie será producida por Apple Studios con Sam Hargrave (Extraction) como director del piloto y productor ejecutivo junto a Bokenkamp, D’Ovidio y Clarke.

The Last Frontier se une a la lista de proyectos de Apple, que también incluye City on Fire, de Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se estrenará el 12 de mayo; Masters of the Air, de Amblin Television, de Steven Spielberg, y Playtone, de Tom Hanks y Gary Goetzman; Lessons in Chemistry, protagonizada por Brie Larson y basada en el bestseller; High Desert, una nueva comedia protagonizada por Patricia Arquette, que también será productora ejecutiva junto al director Ben Stiller; y The Changeling, una nueva serie dramática protagonizada y producida ejecutivamente por LaKeith Stanfield, entre otras.

Clarke está representada por CAA, Robert Stein Management, y Goodman, Genow, Schenkman, et al. Bokenkamp está representada por CAA y Felker Toczec Suddleson. D’Ovidio está representado por Media Talent Group y McKuin, Frankel, Whitehead, LLP. Hargrave está representado por WME y Goodman Genow Schenkman.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas