Uncategorized

Apple Original Films consigue Causeway, protagonizada por Jennifer Lawrence

Antonio Galaviz 20 julio, 2022

Apple Original Films sigue ampliando su variado catálogo de películas, ya que se ha hecho con los derechos de Causeway, una nueva película protagonizada y producida por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, y dirigida por Lila Neugebauer. A24 ha producido y desarrollado el proyecto. La película se estrenará en los cines y en Apple TV+ a finales de este año.

Causeway

La película es un retrato íntimo de una soldado que lucha por adaptarse a su vida después de regresar a su casa en Nueva Orleans. Brian Tyree Henry será el coprotagonista junto a Lawrence.
Rodada en Nueva Orleans, la película de A24 está escrita por Ottessa Moshfegh & Luke Goebel y Elizabeth Sanders. Lawrence produce junto a Justine Ciarrocchi para Excellent Cadaver. Además de dirigir, Neugebauer ejerce de productor ejecutivo. “Causeway” está producida por IAC Films, IPR.VC, Excellent Cadaver y A24.

La película es el último proyecto de Apple Original Films y de Lawrence, que se ha comprometido a protagonizar y producir, junto con Justine Ciarrocchi, una película biográfica de Sue Mengers que aún no tiene título y que está en fase de desarrollo con Paolo Sorrentino como director. Lawrence y Ciarrocchi también están vinculadas a la producción de Bad Blood, protagonizada por Lawrence, un largometraje original de Apple del ganador del Oscar Adam McKay.

Neugebauer es una directora de teatro, cine y televisión de Nueva York. Entre sus trabajos en el teatro se encuentra la reposición en Broadway de la obra de Kenneth Lonergan The Waverly Gallery, protagonizada por Elaine May, nuevas obras de Annie Baker, Sarah DeLappe, Branden Jacobs-Jenkins, Zoe Kazan, Tracy Letts y Simon Stephens, entre otros, así como varias reposiciones. En televisión, ha dirigido episodios de series como Maid, Room 104 y The Sex Lives of College Girls. Lawrence está representada por LBI Entertainment y Neugebauer por UTA y Johnson Shapiro Slewett & Kole.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Uncategorized

Jennette McCurdy denuncia comportamientos abusivos en los platós de Nickelodeon

5 agosto, 2022
leer más
Uncategorized

Netflix demanda a las creadoras del musical de Bridgerton

6 agosto, 2022
leer más
Uncategorized

El director de Gremlins acusó que Baby Yoda es ‘un robo descarado de diseño’

14 julio, 2022
leer más
Uncategorized

Falleció Monty Norman, compositor del tema de James Bond

11 julio, 2022
leer más
Uncategorized

Thor: Love And Thunder ya está cerca de los 150 millones de dólares

9 julio, 2022
leer más
Uncategorized

Sony y Marvel trabajaron juntos para “Venom: Carnage liberado”

20 octubre, 2021
leer más