Películas

Apple Original Films consigue Causeway, protagonizada por Jennifer Lawrence

Avatar

Antonio Galaviz

julio 20, 2022

Apple Original Films sigue ampliando su variado catálogo de películas, ya que se ha hecho con los derechos de Causeway, una nueva película protagonizada y producida por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, y dirigida por Lila Neugebauer. A24 ha producido y desarrollado el proyecto. La película se estrenará en los cines y en Apple TV+ a finales de este año.

Causeway

La película es un retrato íntimo de una soldado que lucha por adaptarse a su vida después de regresar a su casa en Nueva Orleans. Brian Tyree Henry será el coprotagonista junto a Lawrence.
Rodada en Nueva Orleans, la película de A24 está escrita por Ottessa Moshfegh & Luke Goebel y Elizabeth Sanders. Lawrence produce junto a Justine Ciarrocchi para Excellent Cadaver. Además de dirigir, Neugebauer ejerce de productor ejecutivo. “Causeway” está producida por IAC Films, IPR.VC, Excellent Cadaver y A24.

La película es el último proyecto de Apple Original Films y de Lawrence, que se ha comprometido a protagonizar y producir, junto con Justine Ciarrocchi, una película biográfica de Sue Mengers que aún no tiene título y que está en fase de desarrollo con Paolo Sorrentino como director. Lawrence y Ciarrocchi también están vinculadas a la producción de Bad Blood, protagonizada por Lawrence, un largometraje original de Apple del ganador del Oscar Adam McKay.

Neugebauer es una directora de teatro, cine y televisión de Nueva York. Entre sus trabajos en el teatro se encuentra la reposición en Broadway de la obra de Kenneth Lonergan The Waverly Gallery, protagonizada por Elaine May, nuevas obras de Annie Baker, Sarah DeLappe, Branden Jacobs-Jenkins, Zoe Kazan, Tracy Letts y Simon Stephens, entre otros, así como varias reposiciones. En televisión, ha dirigido episodios de series como Maid, Room 104 y The Sex Lives of College Girls. Lawrence está representada por LBI Entertainment y Neugebauer por UTA y Johnson Shapiro Slewett & Kole.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas