Estrenos

Anuncian a parte del elenco del musical Mean Girls

Mean Girls
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 10, 2022

La próxima película musical de Paramount, Mean Girls, anunció parte de su reparto principal. Angourie Rice, Reneé Rapp, Auli’i Cravalho y Jaquel Spivey se unirán a la producción basada en el musical de Broadway nominado al Tony, en los papeles de Cady, Regina, Janis y Damian, respectivamente.

Mean Girls

La producción está a cargo de Lorne Michaels y Tina Fey, mientras que la dirección está en manos de Arturo Pérez y Samantha Jayne. Por su parte, Erin David, Caroline Maroney y Micah Frank supervisan para Broadway Video y Eric Gurian y Jeff Richmond para Little Stranger.

La película se basa en el musical Mean Girls escrito por Fey, con música de Richmond y letras de Nell Benjamin. Paramount Pictures está adaptando la nueva película para Paramount+.

Recientemente, Rice protagonizó la comedia negra, Honor Society, de Paramount+ y Awesomeness Films, en la que interpretó el papel de Honor. La película alcanzó rápidamente el número 1 en la red de streaming tras su estreno. Rice también apareció junto a Rebel Wilson en la comedia de Netflix, Senior Year. La comedia se disparó al primer puesto de la lista de las 10 más vistas de Netflix y fue vista durante casi 56 millones de horas en sus primeros 3 días en la plataforma.

Rapp es una de las protagonistas del éxito de HBO Max, Sex Lives of College Girls, que actualmente está en su segunda temporada. También se destaca en el ámbito musical, ya que acaba de publicar su primer EP en solitario, Everything To Everyone.

Conocida por dar voz al personaje principal de la exitosa película de Disney, Moana, Cravalho ha participado recientemente en la película de Netflix, All Together Now, dirigida por Brett Haley. También interpretó a Ariel en la aclamada producción televisiva de ABC, The Little Mermaid Live. Actualmente se la puede ver en Darby of the Dead, de Hulu.

Spivey cosechó extraordinarios elogios, así como los premios Drama Desk, Outer Critics Circle y Theater World por su debut profesional en el papel de Usher en el musical de Michael R. Jackson, A Strange Loop, ganador del Premio Pulitzer 2020.

Rice está representada por Catherine Poulton Management, WME, Sloane, Offer, Weber & Dern. Rapp está representada por Immersive Management y WME y Cravalho está representada por Gersh, Stagecoach & Goodman, Genow, Schenkman, Smelkinson & Christopher.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas