Netflix

Anunciados más miembros del elenco de The Madness

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 8, 2023

Marsha Stephanie Blake (When They See Us), Gabrielle Graham (Twenties), John Ortiz (Promised Land) y Tamsin Topolski (Slow Horses) han sido elegidos junto a Colman Domingo para la serie limitada de Netflix, The Madness. El thriller de conspiración viene de Chernin Entertainment a través de su primer acuerdo con Netflix, creador y co-showrunner Stephen Belber (O.G., The Laramie Project) y co-showrunner VJ Boyd (Justified, S.W.A.T.).

En The Madness, el periodista Muncie Daniels (Domingo) debe luchar por su inocencia y su vida después de descubrir un asesinato en los bosques de Poconos. Mientras las paredes se cierran, Muncie se esfuerza por volver a conectar con su familia distanciada – y sus ideales perdidos – con el fin de sobrevivir.

  • Blake interpretará a Elena Daniels, la madre del hijo de 15 años de Muncie.
  • Graham interpreta a Kallie, la hija adulta de Muncie.
  • Ortiz interpreta a Franco Quinones, un veterano agente de campo del FBI con fuertes convicciones y un enfoque implacable de su trabajo.
  • Topolski interpreta a Lucie Snipes, una mujer en una encrucijada en su vida que tiene que elegir entre el bien y el mal.

Belber y Boyd son productores ejecutivos junto con Peter Chernin, Jenno Topping y Kaitlin Dahill para Chernin Entertainment (The North Road Company). Clément Virgo (Greenleaf) dirigirá y producirá los dos primeros y los dos últimos episodios. Quyen Tran (Maid) y Jessica Lowrey (Perry Mason) dirigirán cada una dos episodios intermedios.

Blake fue nominada a los premios Emmy y Critics Choice por su papel de Linda McCray en la aclamada miniserie de Netflix When They See Us, de Ava Duvernay. Recientemente se la ha visto en la serie limitada The Last Days of Ptolemy Gray para Apple TV+, protagonizada junto a Sam Jackson, y de forma recurrente en Random Acts of Flyness. Está representada por Anonymous Content y Goodman Genow Schenkman.

Ortiz interpretó a Joe Sandoval en la serie dramática Promised Land, que se emitió durante una temporada en ABC. En el cine, ha terminado recientemente el rodaje de The Mothership junto a Halle Berry. Actualmente está rodando un papel recurrente en la serie de Apple Bad Monkey junto a Vince Vaughn. Ortiz está representado por Gersh, Principal Entertainment LA y Schreck Rose Dapello.

Graham ha protagonizado recientemente la serie de Lena Waithe BET Twenties y la película de Sundance 2020 Possessor de Brandon Cronenberg. Su próximo papel será en la comedia de ciencia ficción Relax, I’m From The Future, junto a Rhys Darby. Está representada por A3 Artists Agency y Thruline Entertainment.

Topolski está en fase de postproducción en el thriller What You Wish For, de Nicholas Tomnoy. Sus otros créditos incluyen Slow Horses de Apple, Atlanta y The Rook, entre otros. Está representada por Independent Talent Group y Mosaic.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas