Anunciado el cortometraje My Year of Dicks

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 15, 2023

En un acuerdo entre los hermanos corporativos Hulu y FX Productions, el cortometraje de animación del estudio nominado al Oscar, My Year of Dicks estará disponible en streaming a partir del viernes 17 de febrero en el servicio de streaming. De este modo, el corto tendrá una mayor visibilidad antes de la votación final de los Oscar, que comienza el 2 de marzo y se prolongará hasta el 7 de marzo.

My Year of Dicks, basado en un capítulo de las memorias de Pamela Ribon (Moana, Ralph Rompe Internet), Notes to Boys (And Other Things I Shouldn’t Share in Public), sigue a una Pam de 15 años en un cómico viaje para encontrar al chico adecuado con el que perder su virginidad. El corto se divide en cinco capítulos, cada uno de los cuales sigue la historia de un enamoramiento diferente con un estilo de animación distinto.

Según el eslogan: “Estamos en 1991 y Pam se esfuerza por perder la virginidad, pero no está a la altura de sus fantasías. Siempre en busca de su amante definitivo, esta vieja nadando en la nueva pubertad luchará entre el mundo real y sus fantasías grandiosas explorando una variedad relatable de chicos de antaño – góticos, patinadores, esnobs del cine indie, poseros del straight edge – todo mientras hace todo lo posible para evitar ser castigada. Por suerte, tiene a su lado a sus mejores amigas, a las que les gustaría evitar que cometa un error”.

My Year of Dicks cuenta con la producción ejecutiva de Ribon, Sara Gunnarsdóttir (The Diary of a Teenage Girl, The Case Against Adnan Syed) y Jeanette Jeanenne (Meddington Hills, Drone), y supone la primera nominación al Oscar de FX Productions. El reparto incluye a Brie Tilton, Jackson Kelly, Klarissa Hernandez, Laura House y Chris Kelman.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas