Series

Anunciada una séptima temporada para Dateline

Avatar

Antonio Galaviz

enero 26, 2023

Dateline regresará para su séptima temporada en cadena nacional. NBCUniversal Syndication Studios anunció el jueves que ha renovado el popular programa de noticias con NBC Owned Television Stations Group.

La versión sindicada de Dateline se emite los días laborables en emisoras de los principales grupos de radiodifusión, incluidos NBC Owned TV Stations, Tegna, Fox, Gray, Cox Media Group, Scripps, Nexstar, Hearst, Sinclair, Sunbeam, Graham Media, Weigel, Block, Hubbard y otros.

Con una media de 1,6 millones de espectadores diarios, Dateline en sindicación ha aumentado su audiencia en un 21% año tras año y se sitúa entre los 5 mejores programas de una hora de lunes a viernes en sindicación, según NBCU y Nielsen.

“Cuando lanzamos Dateline en sindicación por primera vez hace seis años, se programaba principalmente como un programa de utilidad en varios tipos de emisoras que se emitían en una amplia variedad de períodos de tiempo, pero esto ha evolucionado”, dijo Sean O’Boyle, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Sindicación de NBCUniversal Syndication Studios en un comunicado. “Dateline es ahora un éxito probado en sindicación y se ha convertido en un programa clave que se emite en horario diurno en emisoras afiliadas mayoritariamente tradicionales. Dateline es uno de los programas de más éxito en todo el horario diurno y las audiencias siguen creciendo al igual que la alineación de la estación.”

Dateline NBC es la serie más longeva en la historia del prime time de la NBC y está en su 31ª temporada. Dateline está presentado por Lester Holt y cuenta con los corresponsales Andrea Canning, Josh Mankiewicz, Keith Morrison y Dennis Murphy.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas