Series

Anunciada quinta temporada para Bob Hearts Abishola

Avatar

Antonio Galaviz

enero 25, 2023

Bob Hearts Abishola volverá para una quinta temporada. CBS dijo el miércoles que ha renovado la popular comedia para la temporada de emisión 2023-24.

Bob Hearts Abishola es la cuarta comedia estrella de la CBS que se renueva para la próxima temporada, uniéndose a Young Sheldon, Ghosts y The Neighborhood.

En su cuarta temporada, Bob Hearts Abishola está promediando 5,99 millones de espectadores en su franja horaria de los lunes a las 20:30 horas. Con el visionado multiplataforma Live+35 días, la serie aumenta a más 6,9 millones de espectadores. También es la comedia número 2 de la televisión entre los espectadores afroamericanos.

Bob Hearts Abishola es una historia de amor sobre un hombre de negocios de mediana edad con medias de compresión (Billy Gardell) que se enamora de su enfermera cardiaca (Folake Olowofoyeku), una inmigrante nigeriana, mientras se recupera de un ataque al corazón. Gina Yashere, Christine Ebersole, Matt Jones, Maribeth Monroe, Vernee Watson, Barry Shabaka Henley, Travis Wolfe Jr., Shola Adewusi, Anthony Okungbowa y Bayo Akinfemi también protagonizan la película.

La comedia, producida por Chuck Lorre Productions en asociación con Warner Bros Television, se emite los lunes a las 20:30 en CBS y está disponible en Paramount+.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas