Series

Anunciada la adaptación a serie de The Comedown

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 3, 2023

Starz está desarrollando The Comedown, una serie dramática basada en el libro homónimo de Rafael Frumkin, según fuentes de la productora Deadline. El proyecto procede de Royal Ties Productions, de Regina King, y Alfresco Pictures, de Freddie Highmore, así como de TriStar Television, una división de Sony Pictures TV donde Highmore, la estrella de The Good Doctor, tiene un acuerdo global. Un representante de Starz declinó hacer comentarios.

Escrita por Gretchen Enders (WandaVision), The Comedown es un drama multigeneracional oscuramente cómico que explora las líneas divisorias de raza, clase, religión y tiempo, a través de la historia de dos familias muy diferentes de Cleveland -una negra y otra blanca- cuyas vidas se entrelazan una fatídica noche en la que un negocio de drogas sale dramáticamente mal y desaparece un misterioso maletín amarillo.

Highmore y Claire Londy son los productores ejecutivos a través de Alfresco Pictures, junto con Enders y Regina King y Reina King de Royal Ties.

Enders fue recientemente co-productora ejecutiva de Sunshine Scouts, de Netflix/Shondaland, que contó con una sala de guionistas. Anteriormente, fue productora supervisora en WandaVision para Disney+ y Marvel y también trabajó en Queen America para Facebook y Grace and Frankie para Netflix. Está representada por Verve.

The Comedown, publicado bajo el nombre de Rebekah Frumkin, fue el primer libro de Rafael Frumkin. Su continuación, Confidence, fue adelantada por Simon & Schuster y se publicará en marzo de 2023. Frumkin está representado por UTA y Stuart Krichevsky Literary Agency.

Highmore es la estrella y productor ejecutivo del popular drama médico de ABC The Good Doctor, ahora en su sexta temporada y haciendo un piloto de puerta trasera para el spinoff legal potencial The Good Lawyer. Está representado por CAA, ARG y Felker Toczek Suddleson.

King produce ejecutivamente y dirige la próxima serie limitada de David E. Kelley para Netflix A Man In Full. También produce e interpreta el papel principal en la próxima película de John Ridley Shirley, un biopic de Shirley Chisholm. Está representada por CAA, John Carrabino Management y Gang, Tyre, Ramer, Brown & Passman.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas