Películas

Antonio Banderas quiere a Tom Holland como coprotagonista en el próximo filme del Zorro

Antonio Banderas
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 26, 2022

Mientras aún se están desarrollando tres adaptaciones televisivas para el personaje, Antonio Banderas comparte su idea de un nuevo filme del Zorro, que sea coprotagonizado por Tom Holland. Originalmente creado por el escritor de la revista Pulp, Johnston McCulley, Zorro es un justiciero enmascarado mejor conocido por ayudar a defender a la gente de su ciudad natal, el Pueblo de Los Ángeles, de una variedad de empresarios codiciosos y líderes políticos corruptos. Aunque ha sido interpretado por una gran variedad de personas tanto en la pantalla grande como en la pequeña, la interpretación de Banderas del Zorro en tanto en The Mask of Zorro como en The Legend of Zorro sigue siendo uno de sus papeles y encarnaciones más icónicos, lo que hace que algunos se pregunten quién podría tomar el papel después de él.

Antonio Banderas y Tom Holland

En una reciente entrevista con ComicBook.com para hablar de la próximo filme, Puss in Boots: The Last Wish, se le preguntó a Antonio Banderas su opinión sobre la posibilidad de volver para una nueva película del Zorro. El actor no sólo confirmó su interés en estar en otra entrega, sino que también expresó su interés en poner a un nuevo actor en el papel, nombrando a Tom Holland como su sucesor ideal.

Sí, lo haría. Consideraría esa posibilidad. ¿Por qué no? Creo que durante las entrevistas de hoy dije algo así a alguien… Dije que si lo llaman Zorro, haré lo que hizo Anthony Hopkins en el primer filme y así le daré la antorcha a otro. Tom Holland. Hice Uncharted con él, y es tan enérgico y divertido, y también tiene esa chispa. ¿Por qué no?“.

Antonio Banderas

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas