Estrenos

Anna García se une al reparto de Project Artemis

Anna García
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 8, 2022

Anna García (Hacks) debutará en el cine con un importante papel junto a Scarlett Johansson y Channing Tatum en Project Artemis, la esperada película sobre la carrera espacial en los años 60 que Greg Berlanti dirige para Apple. Aunque los detalles de su rol no se han dado a conocer aún, se dice que su audición fue lo suficientemente impresionante como para que le ayudara a conseguir uno de los trabajos más codiciados de la ciudad, incluso compitiendo con varias actrices destacadas.

Anna García

Apple adquirió Project Artemis por más de 100 millones de dólares cuando el proyecto llegó al mercado hace algunos meses, sin embargo, aún no se han divulgado los detalles de la trama de la película. García se une al reparto que también incluye a los ya anunciados Jim Rash y Ray Romano. Johansson es productora junto a Jonathan Lia y Keenan Flynn de These Pictures, quienes desarrollaron el guión de Rose Gilroy, así como de Sarah Schechter.

García es una actriz relativamente nueva. Recientemente tuvo un papel en el remake de Showtime’s Party Down, además de haber aparecido en Hacks, la serie de HBO Max ganadora de un Emmy y en la comedia de FX, It’s Always Sunny in Philadelphia. La actriz se graduó en el Upright Citizens Brigade Theatre, en donde sigue actuando con regularidad, además de destacar como parte del CBS Comedy Showcase de 2022.

García presenta su propio espectáculo de variedades en vivo, Scrambled Eggs, en el Elysian Theater y también ha aparecido en el programa viral de improvisación, Make Some Noise, para el servicio de medios de College Humor, Dropout. La actriz es representada por Paradigm y Artists First.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas