Disney plus

Anji White se une al elenco principal de la serie de Disney Plus, ‘Ironheart’

Avatar

Antonio Galaviz

junio 8, 2023

Se ha revelado que Anji White será parte del elenco principal en la próxima serie limitada de Marvel para Disney Plus, “Ironheart“, según informa Deadline. La serie de seis episodios, creada por Chinaka Hodge, tiene a Dominique Thorne en el papel principal de Riri Williams, un genio inventor y creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man. Se cree que White interpretará a la madre de Riri, Ronnie. Un representante de Marvel se ha negado a hacer comentarios al respecto.

El elenco previamente anunciado de “Ironheart”, que ya ha finalizado su producción, también incluye a Anthony Ramos, Manny Montana, Shakira Barrera, Alden Ehrenreich, Regan Aliyah, Shea Couleé, Zoe Terakes, Paul Calderón y Cree Summer. Además, como informó Deadline, se rumorea que Sacha Baron Cohen interpretará a un villano de cómic, posiblemente Mephisto.

Anji White, originaria de Chicago, es conocida principalmente por su papel como Dibrell Smutney en la cuarta temporada de “Fargo” de FX. También ha aparecido en series como “The Chi”, “4400”, “Empire”, “Chicago Med” y “Chicago P.D.”, así como en la película “Hope Springs Eternal”. En teatro, ha participado en la producción de Court Theatre de “For Colored Girls” (premio Jeff al Mejor Ensemble) y en el estreno en Chicago de “Sunset Baby” (nominación al premio Equity Jeff a la Mejor Actriz, nominación a los premios Black Excellence Awards y premio Black Theatre Alliance a la Mejor Actriz). White está representada por Paonessa Talent Agency y Felker Toczek Suddleson Abramson McGinnis Ryan.

La incorporación de Anji White al elenco de “Ironheart” genera aún más anticipación por parte de los fans de Marvel y Disney+. ¡Estamos ansiosos por ver su interpretación de Ronnie, la madre de Riri Williams, en esta emocionante serie!

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas