Películas

“Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” publica teaser

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 10, 2021

La película de la franquicia de “Harry Potter“, “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” ha revelado su primer teaser y ha anunciado un tráiler oficial para el próximo lunes, 13 de diciembre. La película tiene un estreno previsto para el 15 de abril de 2022.

En el video promocional, vemos una retrospectiva de la franquicia desde los cines y, al final, un teaser inédito de la película. “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” será la tercera película de la etapa de “Animales Fantásticos“, protagonizada por Eddie Redmayne.

En la trama, el célebre mago de Hogwarts, conocedor de la búsqueda de control de Grindelwald (Colin Farrell), reclutará a Newt Scamander (Redmayne) para liderar un equipo en una peligrosa misión en la que se encontrarán con viejas y nuevas bestias fantásticas, así como con la creciente legión de seguidores del villano.

David Yates dirige “Animales Fantásticos 3“, responsable de las dos anteriores películas de la serie spin-off, de 2016 y 2018. El guión es de la autora de los libros de “Harry Potter“, J.K. Rowling, en colaboración con Steve Kloves.

Noticias Relacionadas