Cine

Andy Serkis dirigirá nuevas películas de “El Señor de los Anillos”

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 15, 2023

Andy Serkis, reconocido por su interpretación icónica de Gollum en las películas de “El Señor de los Anillos“, ha sido anunciado como director de una serie de nuevas películas ambientadas en el universo de la Tierra Media.

Según fuentes cercanas a la producción, Serkis se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo de los proyectos y está entusiasmado por la oportunidad de explorar nuevamente este rico mundo fantástico que capturó la imaginación de millones de fanáticos en todo el mundo.

Si bien aún no se ha revelado el argumento o los detalles específicos de las películas, se espera que expandan la narrativa y presenten nuevos personajes y aventuras en el universo de “El Señor de los Anillos”. La decisión de tener a Serkis en el papel de director ha emocionado a los seguidores de la franquicia, ya que su experiencia y comprensión del material lo convierten en una elección natural para llevar adelante estos proyectos.

La trilogía original de “El Señor de los Anillos”, dirigida por Peter Jackson, fue un fenómeno cinematográfico y una adaptación aclamada de las novelas de J.R.R. Tolkien. Con Serkis al frente de las nuevas películas, se espera que el legado de la Tierra Media continúe de manera emocionante y creativa.

Las fechas de producción y estreno de las películas aún no se han anunciado oficialmente, pero los fanáticos de “El Señor de los Anillos” y de Andy Serkis están ansiosos por recibir más noticias sobre estos emocionantes proyectos en desarrollo.

Continuaremos siguiendo de cerca las actualizaciones sobre las nuevas películas de “El Señor de los Anillos” dirigidas por Andy Serkis y proporcionaremos más detalles a medida que estén disponibles.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas