Andy Cohen pidió disculpas a una actriz de The Real Housewives of Miami

Avatar

Antonio Galaviz

enero 28, 2023

Andy Cohen se sentó con las estrellas de The Real Housewives of Miami para filmar la reunión de la quinta temporada y las cosas se calentaron aparentemente. El presentador de Watch What Happens Live acudió a las redes sociales para disculparse con Larsa Pippen después de haberle levantado la voz.

“Todavía filmando y no tenía gritos a Larsa en mi tarjeta de bing hoy”, compartió en su Instagram Stories desde el set de la reunión de la temporada 5 de RHOM.

Se escucha a Pippen preguntar a la presentadora del late-night show si iba a disculparse a lo que él accedió y dijo: “Lo siento Larsa”.

La coprotagonista de RHOM, Marysol Patton, es escuchada de fondo preguntando “por qué” se disculpaba Cohen. Cohen añadió: “Por gritarle [a Pippen]. No me gusta gritar a las mujeres. Lo dije en el descanso, no quiero gritar a las mujeres. En fin, lo siento”.

Bravo y Peacock también revelaron la distribución de asientos para la reunión de la quinta temporada de RHOM, que siempre causa drama. Algunos prefieren sentarse al lado de Cohen, ya que significa que son las estrellas de esa temporada en particular, mientras que otros prefieren no estar tan cerca de él, ya que significa que serán más asados.

En esta temporada, Lisa Hochstein (a la izquierda) se sentó cerca de él y fue el centro del drama que rodeó la caída de su matrimonio. Sentada en el lado derecho estaba la doctora Nicole Martin, que tuvo muchas rencillas con sus compañeras de casa.

En el sofá liderado por Hochstein, estaban Pippe, Alexia Echevarría, Patton y Kiki Barth. En el otro sofá junto al Dr. Martin estaban Julia Lemigova, Adriana de Moura y Guerdy Abraira. El reencuentro de la quinta temporada de RHOM constará de dos partes y se emitirá a finales de este año en Peacock.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas