Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 28, 2022

Andrew Hunt dirigirá Deadmen a partir de un guión que también ha escrito. Además, el cineasta ha firmado un contrato de representación con Zero Gravity Management. Deadmen, adquirida por Hirsch Giovanni Entertainment, es una historia de ciencia ficción/aventura/horror ambientada en un futuro no muy lejano con temas como los vaqueros, la agricultura industrial, los valores familiares, la reanimación y las fechorías corporativas y biomédicas. Hirsch Giovanni también produce la película.

Deadmen

El primer largometraje de Hunt, el drama/thriller psicológico The Infernal Machine, protagonizado por Guy Pearce, Alice Eve, Jeremy Davies y Alex Pettyfer, fue estrenado en cines la semana pasada por Paramount, y en VOD.

Hunt se inició en On the Lot, el reality show y concurso en línea para la realización de películas, producido por Steven Spielberg, Mark Burnett y David Goffin, donde quedó entre los seis primeros de 12.000 aspirantes. Desde entonces, ha escrito y dirigido múltiples cortometrajes, incluido el exitoso Frost Bite, que fue presentado en la plataforma Alter Horror y contó con más de 2 millones de visitas.

Zero Gravity representa a una variada lista de actores, escritores, directores y productores de cine y televisión, y es una productora de servicios completos que ha estado detrás de películas como Copshop y The Marksman. Sus créditos televisivos incluyen Ozark, nominada al Emmy, Dad Stop Embarrassing Me! y Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker.

Hirsch Giovanni Entertainment es una empresa de creación de contenidos con sede en Los Ángeles. La compañía fue fundada en 2019 por el veterano de la industria del entretenimiento David M. Hirsch y Giovanni J. Guidotti, CEO de la empresa familiar Giovanni Cosmetics, Inc.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas