Netflix

Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth en conversaciones para protagonizar Frankenstein de Guillermo del Toro

Frankenstein
Avatar

Sir_Saul

marzo 15, 2023

Tras su gran victoria en los Oscar de animación el domingo por Pinocho, Guillermo del Toro está cada vez más cerca de encontrar su próxima película de acción real. Según fuentes de Deadline, Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth están en conversaciones para protagonizar Frankenstein, de Del Toro, en Netflix. Del Toro escribirá y dirigirá la película.

Frankenstein

Personas cercanas a la película advierten que Del Toro todavía está trabajando en el guión y no ha hecho ofertas formales a ningún actor. Pero las fuentes añaden que se ha reunido con los tres y cada uno está a bordo de la estrella. Netflix no ha querido hacer comentarios.

Del Toro ha estado desarrollando el proyecto de Frankenstein durante algún tiempo y siempre ha querido hacer una película centrada en la icónica historia de Mary Shelley. Se desconoce si su versión será una película de época o si estará ambientada en tiempos modernos. También se desconoce quién interpretaría al Doctor Frankenstein o a su creación; se cree que Goth interpretaría al interés amoroso del Doctor Frankenstein.

Incluso en sus primeros días, del Toro parece estar reuniendo un conjunto tan en llamas como cualquiera en esta ciudad. Isaac sigue muy ocupado, ya que acaba de ser nominado al Emmy por su trabajo en Scenes From a Marriage (Escenas de un matrimonio), de HBO, y en la serie limitada de Marvel Moon Knight (El caballero de la luna). También ha sido contratado recientemente para interpretar a Kurt Vonnegut en la serie limitada Helltown.

Garfield viene de ser nominado al Emmy y al SAG por su trabajo en Under the Banner of Heaven y también protagonizará junto a Florence Pugh la película de StudioCanal We Live In Time. En cuanto a Goth, se está convirtiendo en la nueva reina del grito con no una, ni dos, sino tres aclamadas interpretaciones en las películas de terror X, su precuela Pearl e Infinity Pool, que se estrenó en Sundance.

Fuente: DEADLINE

Noticias Relacionadas