Disney plus

Andor, la serie precuela de Rogue One, revela su avance

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 1, 2022

Se ha publicado el último tráiler de Andor, la serie precuela de Rogue One. La serie derivada de Disney Plus se estrenará el 21 de septiembre con tres nuevos episodios. Es decir, tres semanas más tarde que la fecha de estreno anunciada anteriormente, el 31 de agosto, y seguirá a los estrenos de House of the Dragon de HBO (21 de agosto) y The Lord of the Rings: The Rings of Power de Prime Video (2 de septiembre).

La serie de acción y aventura se centra en el personaje de Cassian Andor (Diego Luna, que retoma su papel de la película) antes de los acontecimientos de Rogue One, en los primeros días de la rebelión contra el Imperio. La serie comenzará con la destrucción del mundo natal de Andor. El extenso tráiler también muestra a Forest Whitaker retomando su papel de Saw Gerrera en la película original.

Junto a Luna y Whitaker también aparecen Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Fiona Shaw y Kyle Soller. La serie ha sido creada por Tony Gilroy, que trabajó en el guión original de Rogue One, y Toby Haynes es el director principal de la serie. Ben Caron y Susanna White también dirigirán episodios.

A principios de este año, Luna describió la serie como “el viaje de un emigrante. … Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia. … Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras, y lo que estás dispuesto a hacer”. Luna estrenó el tráiler durante una aparición en Good Morning America y habló de la decisión de estrenar la serie con tres nuevos episodios. “Sería horrible ver un episodio y tener que esperar una semana”, dijo. “Con estos tres episodios, puedes conocer a todos estos nuevos personajes, estos nuevos planetas. Va a ser increíble”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas