HBO Max

“And Just Like That” de HBO regresará en 2025 con su tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 6, 2023

Debido a los retrasos causados por las huelgas de Hollywood, ahora resueltas, la tercera temporada de “And Just Like That” de HBO no llegará hasta 2025. El regreso fue confirmado en un promocional de HBO lanzado hoy con primeros vistazos de su programación planificada para 2024/2025. El anuncio también confirmó los estrenos previamente anunciados para 2025 de las series de HBO “Euphoria”, “The White Lotus” y “The Last of Us”.

Aunque nunca se estableció una fecha de estreno específica para la continuación de “Sex and the City”, la sala de escritores volvió a operar a principios de noviembre tras la resolución de la huelga del WGA, y la producción comenzará una vez que se resuelva la huelga de SAG-AFTRA. Esta fue ratificada la noche pasada con el 78,33% de los votos a favor del acuerdo tentativo del 8 de noviembre con la AMPTP.

No será la primera demora prolongada entre temporadas de la secuela de “Sex and the City”. Hubo 15 meses entre el final de la temporada 1 el 3 de febrero de 2022 y el estreno de la temporada 2 el 22 de junio de 2023. La serie fue renovada para una tercera temporada en agosto.

En la temporada 2, la serie trajo de vuelta a favoritos de la franquicia como John Corbett, regresando como Aidan Shaw, el “que se le escapó” de Carrie (Sarah Jessica Parker), y Kim Cattrall en un pequeño cameo en el final de la temporada 2, retomando su papel como Samantha Jones.

En la temporada 2, tras la muerte de su amado esposo Mr. Big (Chris Noth), Carrie (Sarah Jessica Parker) siguió adelante con su antiguo amor, Aidan Shaw (John Corbett). Su reconexión fue rápida e intensa, pero a medida que el tiempo pasó y sus vidas evolucionaron, ¿hay un mundo donde Carrie y Aidan puedan intentarlo de verdad? Es complicado, ¿pero no lo ha sido siempre?

Miranda está en un viaje de autodescubrimiento después de que su relación con Che (Sara Ramirez) concluyó, y ahora no está segura de cómo etiquetarse a sí misma o si necesita hacerlo. Charlotte (Kristin Davis) está en un camino similar, descubriendo su identidad fuera de ser una esposa y madre devota.

La serie es desarrollada y producida ejecutivamente por Michael Patrick King, junto a los productores ejecutivos John Melfi, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. “Sex and the City” de HBO fue creada por Darren Star y se basa en el libro de Candace Bushnell.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas