Series

Ana Ortiz protagonizará el drama More de HBO Max

Ana Ortiz
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 23, 2022

Ana Ortiz está cerrando un acuerdo para liderar el reparto del drama de HBO Max, More, de Amy Chozick, Berlanti Productions y Warner Bros Television. Ortiz, que protagonizará la serie junto a Christian Serratos, sustituye a Verónica Falcón, que fue elegida originalmente para el papel.

Ana Ortiz

More sigue a la familia Lorenz, un clan muy unido de latinas aparentemente impecables liderado por la madre/maestra Leona (Ortiz). Los Lorenz son los Vanderbilt o los Astor de la era de Instagram. Estableciendo algunos paralelismos con las Kardashians y su manager, Kris Jenner, las Lorenz se abrieron camino desde las deudas y la oscuridad hasta el estrellato de los reality shows y forjaron un megaconglomerado de mil millones de dólares no a partir del petróleo o el acero, sino de algo más esquivo y moderno, Influencia.

Cabe mencionar que Amy Chozick y Natalie Chaidez actúan como productoras ejecutivas y co-directoras. Greg Berlanti, Sarah Schechter y Leigh London Redman, de Berlanti Productions, también son productores ejecutivos. Conocida por su papel de Hilda Suarez en Ugly Betty, Ortiz interpretó recientemente a Isabel, la madre de Victor, en Love, Victor de Hulu/Disney+. También coprotagonizó Whiskey Cavalier, que se emitió durante una temporada en ABC, y volvió a aparecer en la segunda temporada de Special de Netflix.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas